Atacaron a tiros una vivienda de barrio 2 de Abril

Sucedió pasada la medianoche de este martes. El inmueble de calle Juan Manuel Estrada al 200 sufrió cinco orificios de entrada en la ventana y se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9mm.

Policiales 02/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

El hecho se produjo esta madrugada cerca de las 00:20 horas, cuando el personal policial fue comisionado por el 911 a un domicilio ubicado en la calle Manuel Estrada al 200 de la ciudad de San Lorenzo, tras recibir reportes de detonaciones.

Al llegar al lugar, una mujer relató que momentos antes se encontraba en el interior de su casa cuando escuchó lo que parecían ser disparos de arma de fuego.

Se procedió a realizar una inspección en el área, encontrando cuatro vainas servidas de calibre 9mm y cinco orificios de entrada en la ventana frontal del domicilio. Además, se encontraron los proyectiles de las vainas en el suelo dentro de la casa.

Desde la Jefatura local informaron que no hubo ninguna persona herida. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 14.07.20

La provincia ofreció a estatales un 10 % por abril y mayo

La Lupa Medios
Gremiales 29/04/2024

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron, y se advirtió que en marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.