Motociclista detenido por resistencia a la autoridad y adulteración de guarismos

El conductor de 36 años, quiso evitar que le sacaran el rodado por lo que comenzó a forcejear con los agentes y luego se dio a la fuga, siendo alcanzado rápidamente. Ocurrió durante un control vehicular en calle Genaro Roldán entre Ruta 11 y Díaz Vélez de San Lorenzo.

Policiales 01/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro moto

El hecho tuvo lugar en el día de ayer, cuando siendo las 19:25 horas personal del Comando Central, realizaba control vehicular en la calle Genaro Roldán entre Ruta 11 y Díaz Vélez de San Loenzo detuvieron de la marcha de una motocicleta marca Motomel 110Cc en mal estado de conservación.

Al solicitarle a su conductor la documentación del rodado y propia, dijo no poseerla. En esos momentos al tomar los datos de guarismo del rodado se notó que el número de cuadro se encontraba adulterado.

Los agentes decidieron trasladar el vehículo, momentos en que el involucrado se tornó agresivo queriendo llevárselo, lo que provocó un forcejeo con el personal, dejando en el piso la motocicleta y dandose a la fuga a veloz carrera.

Inmediatamente luego de una corta persecución se logró la aprehensión del motociclista de 36 años en calle boulevard Oroño y Fray M. Peña.

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.