Un trabajador cayó de un camión de reparto y debió ser hospitalizado

Ocurrió este mediodía en la zona de calle Facundo Quiroga y avenida Fray Luis Beltrán. La víctima, un hombre mayor de edad, fue asistido por Bomberos Voluntarios y el Sies lo trasladó al hospital.

Policiales 29/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial tuvo lugar en horas de este mediodía de este viernes en la zona de calle Fcundo Quiroga y avenida Fray Luis Beltrán de la vecina ciudad. 

En el lugar y por causas a establecer una persona mayor de edad de sexo masculino cayó de un camión que estaban haciendo reparto,.

La víctima sufrió politraumatismo y el personal de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán realizaron atención de  soporte vital básico.

Posteriormente fue derivado a un nosocomio con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento por personal del Sies de Granadero Baigorria. 

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.