Detuvieron a un hombre tras ingresar a una vivienda y esconderse en un predio lindero

Un hombre de 35 años fue aprehendido durante la madrugada luego de que una alarma alertara sobre un posible ingreso ilícito en una vivienda de calle Garay al 800, en Puerto General San Martín.
Policiales26/06/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-06-26 at 12.50.21

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando personal policial acudió tras el aviso de la Central de Emergencias 911. Al llegar, los efectivos encontraron una ventana abierta y escucharon ruidos dentro del domicilio y en los techos cercanos.

Con autorización de vecinos de la zona, los agentes realizaron un operativo de búsqueda por patios y terrazas de la manzana, logrando ubicar al sospechoso oculto en un terreno lindero.

El detenido fue identificado como Ezequiel C., de 35 años, domiciliado en Puerto General San Martín. Durante la requisa se secuestraron una billetera con dinero, un teléfono celular y dos relojes.

El propietario de la vivienda constató daños y desorden en el interior del inmueble. Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes y el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar