La Municipalidad de San Lorenzo sumó mobiliario a los jardines maternales

En los seis establecimientos municipales se incorporaron mesas y sillas para los chicos, que hoy recibieron huevos de Pascua con un juguete.

San Lorenzo 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
mobiliario jardines

En el marco de un programa de jerarquización permanente, la Municipalidad de San Lorenzo sumó mesas y sillas infantiles a los seis jardines maternales municipales, que iniciaron el ciclo lectivo el 11 de marzo pasado.

Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo visitó el jardín El Gurí de barrio Alem, donde se presentó el flamante mobiliario y además los alumnitos recibieron huevos de Pascua con un balero como base. Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.

Los establecimientos de nivel inicial, a los que asisten 250 chicos, cuentan con el trabajo de 24 profesionales entre docentes, auxiliares y asistentes escolares, que de forma periódica reciben capacitaciones y actualizaciones por parte de la Municipalidad. El servicio incluye, según corresponda, desayuno el turno mañana y merienda en el turno tarde; control de vacunas y acompañamiento integral en el desarrollo de las infancias.

“San Lorenzo tiene seis jardines maternales municipales que, gracias al trabajo de un gran equipo educativo, prestan un servicio de excelencia. Estamos muy orgullosos de esta tarea que además es una gran responsabilidad, asumida con mucho cariño”, expresó Raimundo.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.