Buscan a Gastón Montenegro: allanamientos por su desaparición terminaron con cuatro detenidos por droga

Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Rosario, Capitán Bermúdez, Funes y Fray Luis Beltrán, a pedido de la fiscal Luisina Paponi, del Ministerio Público de la Acusación, y el fiscal federal Franco Benetti.
Policiales30/06/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
Gaston desaparecido bermudez

La investigación por la desaparición de Gastón Daniel Montenegro, el joven de 25 años visto por última vez en Capitán Bermúdez, derivó en una serie de allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en distintas localidades de la región.

Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Rosario, Capitán Bermúdez, Funes y Fray Luis Beltrán, a pedido de la fiscal Luisina Paponi, del Ministerio Público de la Acusación, y el fiscal federal Franco Benetti.

Durante los operativos fueron aprehendidas cuatro personas y se secuestraron elementos vinculados a una causa por presunta comercialización de estupefacientes: un arma de fuego, cartuchos de distintos calibres, marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

allanamiento busqueda montenegro

Por el momento, los detenidos quedaron vinculados a una investigación por venta de droga, aunque desde la Justicia indicaron que no existen elementos que los relacionen directamente con la desaparición del joven.

Gastón fue visto por última vez el sábado 27 de junio por la mañana, luego de salir de su vivienda ubicada en calle San Salvador al 300, en Capitán Bermúdez. Desde entonces, su familia no volvió a tener contacto con él.

La Fiscalía difundió el pedido de paradero y detalló que mide aproximadamente 1,75 metros, tiene tatuajes en pecho, cuello y mano derecha, y al momento de ausentarse vestía jean beige, zapatillas beige con detalles naranja y amarillo, buzo y campera inflable negra.

La investigación continúa para determinar qué ocurrió con el joven.

Con información de Rosario3 y FM Horizonte

Te puede interesar
Angelini

Angelini: “Vamos a poner tras las rejas a todas las personas que participaron del asesinato del policía en Carcarañá”

La Lupa Medios
Policiales29/06/2026
El secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe confirmó la detención de dos hombres acusados de participar en el crimen del oficial Damián López, ocurrido durante el operativo de seguridad de la final de la Liga Cañadense. Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos en Carcarañá y Correa.