
Dos policías brindaron asistencia en un parto en medio del temporal
La Lupa Medios
Dos suboficiales de la Policía de Santa Fe auxiliaron este sábado a una mujer de 27 años que estaba en trabajo de parto y finalmente dio a luz a su bebé cuando era trasladada en un patrullero del Comando Radioeléctrico con destino al Hospital Español de la ciudad de Rosario.
Alrededor de las 6 del sábado, un móvil policial patrullaba la zona de Hilarión de la Quintana e Iriondo cuando divisaron a un hombre haciendo señas y pidiendo asistencia. Manifestó que su pareja estaba embarazada y había roto bolsa. Y que por el temporal de lluvia no conseguían traslado para acudir al hospital.
Los suboficiales Boris Vázquez y Luciana Aristiqui no dudaron en ascender a la familia al móvil y dar aviso a la central de emergencias 911 de que iban a realizar el traslado de una mujer embarazada al Hospital Español.
“Estábamos patrullando la zona y nos encontramos con un hombre que nos hacía seña, solicitando ayuda. Mi compañero Boris manejaba el móvil y unas cuadras antes de llegar al hospital nació el bebé”, contó la suboficial Aristiqui, sobre el nacimiento de Elías.
Yamila dio a luz a su tercer hijo en el móvil policial, durante el trayecto al Hospital Español mientras era asistida por ambos policías. “Fue emocionante haber ayudado al nacimiento de Elías”, coincidieron los suboficiales Vázquez y Aristiqui.
El bebé nació con un peso de 3,350 kilógramos y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá Yamila.


Provincia invierte en la optimización de tres Estaciones Transformadoras del sur provincial

Conductores de apps exigen mayor seguridad tras el asesinato de Omar Rendón

Pullaro afirmó que inmediatamente Nación transfiera la A012, Provincia iniciará los arreglos

Nación traspasa la AO12 a Santa Fe y la Provincia se hará cargo de su reparación

Vialidad Nacional inicia la limpieza del puente de la ex RN 9 sobre el río Carcarañá

Ocho ofertas para una obra vial clave en Timbúes que busca ordenar el tránsito hacia los puertos
