Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sies
Sies

El sábado por la mañana, el personal del Comando Radioeléctrico de Roldán recibió un llamado de emergencia que los llevó a una casa ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán. Al llegar al lugar, un hombre les informó que su vivienda estaba envuelta en llamas, notándose humo saliendo del interior y a una persona llevando a una mujer en brazos.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la asistencia de los bomberos de Roldán, quienes se encargaron de extinguir el fuego. Durante el incidente, se realizó RCP a la mujer afectada hasta la llegada de la unidad sanitaria, que la trasladó de inmediato al Samco Local.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, la mujer, identificada como una anciana de 87 años que residía en la vivienda, falleció posteriormente en el Samco.

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto