La productora sanlorencina Shock Contenidos lanzó convocatoria para actores y actrices

La convocatoria apuntado a todas las edades, con fecha límite para enviar las solicitudes hasta el sábado 16 de marzo. Los interesados deben enviar su currículum vitae, fotos y un video de presentación por WhatsApp al número 3476 360748.

Cultura y Espectáculos 11/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
shock.contenidos convoca a actores

Shock Contenidos anuncia una nueva convocatoria de actores y actrices para casting, apuntado a todas las edades. Los interesados deben enviar su currículum vitae, fotos y un video de presentación por WhatsApp al número 3476 360748.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el sábado 16 de marzo. Se informa que aquellos que hayan participado en castings anteriores con la productora no necesitan enviar su información nuevamente.

La misma tiene como objetivo seleccionar talentos para la tercera temporada de la serie “Historias Fugaces” y futuros proyectos.

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.