
Lionel Messi apareció junto a Tom Holland en la nueva publicidad de Spider-Man
Lucas Bigil
Lionel Messi sorprendió al aparecer junto a Tom Holland en la nueva publicidad de Spider-Man: Brand New Day, el próximo estreno de Marvel y Sony Pictures. El video promocional fue difundido este martes y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
En la divertida escena, Holland se encuentra con el capitán de la Selección argentina y, sorprendido, le pregunta si realmente es Lionel Messi. Tras una breve conversación, hace su aparición Spider-Man, quien intenta comunicarse con el futbolista antes de invitarlo a recorrer las calles de Nueva York.

Uno de los momentos más llamativos muestra a Spider-Man llevando a Messi por los aires entre los edificios de Nueva York, en una secuencia cargada de humor y efectos especiales. La publicidad rápidamente se volvió viral y generó miles de reacciones en las redes sociales.
Con esta participación, Messi suma una nueva colaboración internacional fuera del fútbol. Spider-Man: Brand New Day se estrenará en los cines el 31 de julio y abrirá una nueva etapa en la historia del icónico superhéroe de Marvel.


El elenco Esencia presenta su obra “¿Quién, yo?” en el marco de sus 30 años

Nahuel Pennisi cerró la inauguración del Invencible Arena: “Es una posibilidad de reunirnos en comunidad”

La premiada "Club de Corazones Rotos" vuelve a San Lorenzo tras conquistar un festival internacional en Paraguay

El Taller de Teatro Comunal "Magnafama" emocionó al público con la obra "La verdad de la mentira"

ETEM Esencia celebra 30 años de trayectoria con una nueva función de "Entre Nos"

“Late el Sur”: la canción que le pondrá voz a los Juegos Suramericanos
