La UTA anunció un paro de transporte en el interior del país para el próximo martes

Luego del fracaso de la reunión por paritarias con la Secretaría de Trabajo la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió un paro total y durante 24 horas para el próximo martes.
Gremiales01/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunció este jueves un paro general de 24 horas en los servicios de corta y media distancia del interior del país para el martes próximo 5 de marzo ante “el fracaso de las paritarias con la cámara” empresaria de la actividad Fatap.

"Luego de que finalizara la conciliación obligatoria y tras no haber arribado a un acuerdo con las cámaras empresariales, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos en el interior del país. La medida de fuerza será el próximo martes 5 de marzo y se extenderá por 24 horas", informaron a través de un comunicado. 

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.30.59

Te puede interesar
Mauricio Brizuela

Brizuela: “No vamos a resignarnos al cierre de una producción estratégica para la Argentina”

La Lupa Medios
Gremiales03/08/2026
La prórroga de la conciliación voluntaria, con efectos de obligatoria, hasta el 11 de agosto abrió una nueva instancia en el conflicto por el cierre de la planta de caucho sintético de Pampa Energía. En ese marco, el Ministerio de Trabajo se comprometió a convocar una mesa junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe para analizar el futuro de una actividad estratégica para la provincia y el país.