Saltó la reja e intentó ingresar a una casa, lo descubrió el dueño y fue detenido

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Vicente Mármol al 200 de San Lorenzo. El propietario denunció que mientras realizaba tareas en el techo, observó al sujeto intentando ingresar, saltando por la reja perimetral. Sin embargo, logró evitar el ingreso al gritar y alertar al individuo sobre su presencia.

Policiales 21/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En las primeras horas de la mañana, el personal del Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un individuo que intentaba ingresar a una vivienda ubicada en la calle Mármol al 200 de San Lorenzo. En respuesta a esta llamada, se desplegó una operación de búsqueda en la zona.

Finalmente, en la intersección de las calles Saavedra y Cervera, se localizó al individuo en cuestión. Se trata de un joven de 22 años, residente en la misma ciudad. Según el relato del propietario de la vivienda afectada, mientras realizaba tareas en el techo, observó al sujeto intentando ingresar, saltando por la reja perimetral. Sin embargo, el propietario logró evitar el ingreso al gritar y alertar al individuo sobre su presencia.

Ante esta situación, el sospechoso fue aprehendido y puesto bajo custodia policial.

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto