Se viene la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con obras para todos los gustos

Se celebrará desde el jueves 22 hasta el domingo 25 próximos, con dos talleres y ocho obras para adultos y niños, todas de acceso gratuito. Organizan Pato Blanco producciones y Teatristas Autoconvocados Sanlorencinos, con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y de 200 vecinos que aportaron a la campaña #MilPesitos.

San Lorenzo 20/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
teatro sanlo-

Desde este jueves 22 y hasta el domingo 25 de febrero próximo, se celebrará en San Lorenzo la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con dos talleres y ocho obras para adultos y niños, todas de acceso gratuito y colaboración voluntaria a la gorra. La organización está a cargo de Pato Blanco Producciones, junto a Teatristas Autoconvocados Sanlorencinos (TAS) y el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

El ciclo surgió a partir de una convocatoria del Instituto Nacional del Teatro al que la productora local Pato Blanco, de Lucas Maggioni y María Victoria Blanco, respondió con un proyecto que resultó ganador. Por su parte, la Municipalidad, a través de Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de Juventudes, contribuye desde el aspecto económico, en la logística y también en la cesión de la Sala Perrone, donde tendrán lugar buena parte de las actividades programadas.

Este año, además se sumó la colaboración del público, ya que más de doscientas personas se sumaron a la campaña #MilPesitos que, junto al aporte no reintegrable entregado días atrás por el intendente Leonardo Raimundo, hicieron posible la actividad.

El festival ya se celebró en 2022 y 2023, con una gran respuesta del público. El programa apunta a “fomentar el arte, el teatro y la cultura en San Lorenzo, con un espacio que se sostenga en el tiempo”.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.