Mañana habrá una gran noche de teatro en la plaza San Martín

En el marco de los ciclos Noche de verano en la plaza y El barrio abre el telón, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol. La cita será desde las 20 h, con entrada libre y gratuita.

San Lorenzo 16/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
teatro sanlo

Este sábado desde las 20 h se desarrollará una jornada de El barrio abre el telón en el marco del ciclo Noche de verano, que tiene lugar en la plaza San Martín. Con entrada libre y gratuita, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol.

En el Niño fantasma, de Alquimia Títeres, un niño fantasma quiere jugar al subibaja, pero al acercarse a las personas sólo logra provocar temor, indiferencia o rechazo. Todo cambia cuando una niña decide jugar por él, momento en el que el chico deja de ser invisible.

Una cuota de humor, de El Sueñero-Artes Escénicas, es un show humorístico para adolescentes y adultos. Cuenta con cuatro monólogos y 2 sketches en los que los personajes compartirán con el público sus desventuras desde su particular visión, en el complejo mundo de la vida cotidiana.

Psico: está saliendo el sol, del grupo teatral El Experimento, refleja un momento en la vida de un policía, una oficinista, un anciano, dos jóvenes, una viuda, un adulto y una mujer. Un día cualquiera, en algún lugar, ellos sienten que no dan más, que deben detenerse y mirar hacia adentro.

El barrio abre el telón es un programa, diseñado por Teatristas Autoconvocados (TAS) con el apoyo de la Municipalidad, que lleva obras de diversos géneros a vecinales, espacios públicos y salas teatrales de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Puntualmente, el evento del sábado se celebrará en el marco del ciclo Verano en la plaza que organiza la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

En paralelo, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar de los espectáculos con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.