Vialidad Nacional retomó los trabajos en Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

Se avanza con los trabajos sobre la mano a Santa Fe, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. La restricción de carril se sostiene hasta mediados de la tarde.

Timbúes 14/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Obras ruta 11

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional reinició esta mañana el mejoramiento de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del Río Carcarañá, entre Timbúes y La Ribera. Con personal y equipos propios se avanza con los trabajos sobre la mano a Santa Fe, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Las tareas, comenzadas la semana pasada, cuentan con el apoyo de la Comuna de Timbúes y de Vialidad Provincial, que aportan el material para el bacheo de transitabilidad. 

Cabe recordar que colaboran en el ordenamiento de la circulación tanto Timbúes como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con paso alternado para todo tipo de tránsito, aunque se recomienda utilizar la autopista paralela para quienes no tenga por destino la zona de Timbúes. Como en oportunidades anteriores, la restricción de carril se sostiene hasta mediados de la tarde, con una habilitación sin reducciones fuera del horario de mejoras.

Los trabajos en marcha tienen por objetivo recuperar la transitabilidad del sector entre RP 91 y los accesos a los puertos de Timbúes, en virtud del movimiento de camiones esperado dentro del “operativo cosecha”. En el referido sector de accesos al puente ya se completó el fresado y bacheo de la mano hacia Rosario y la salida de RP 91.

Estas intervenciones abarcan el bacheo y recuperación de la calzada, la reparación de las juntas del viaducto, como así también el fresado de crestas y recalce de banquinas. Las mejoras incluirán la semana próxima el bacheo en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

obras TimbúesComienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

Te puede interesar
carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.