Villa La Ribera: Por las obras sobre Ruta 11 el corte en el puente será intermitente

Los trabajos se ejecutarán a partir del lunes 5 y hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7 y las 17, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluirán también bacheo sobre el final de la RP 91 en La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

01/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-01 at 19.35.56

Los trabajos comenzarán a realizarse el próximo lunes 5 de enero, desde las 7 a las 17 horas, y deberían concluir el jueves 9. 

Los trabajos se ejecutarán a partir del lunes 5 y hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7 y las 17, con paso alternado de a una mano por vez.

Estas acciones de conservación, coordinadas y con aportes de la Comuna de Timbúes y Vialidad Provincial, buscan recuperar la transitabilidad con vistas al próximo movimiento de camiones relacionados a la descarga en los puertos cercanos. 

Las intervenciones de transitabilidad abarcarán el bacheo y recuperación de la calzada en los accesos al puente, la reparación de las juntas del viaducto, como así también el fresado de crestas y recalce de banquinas. Las mejoras incluirán también bacheo sobre el final de la RP 91 en La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes. 

Cabe destacar que colaboran en el ordenamiento de la circulación la comuna de Timbúes con su personal de tránsito y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe por intermedio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Desde Vialidad Nacional se insta a los usuarios que no tengan como destino la localidad de Timbúes evitar transitar por el lugar durante el desarrollo de los trabajos, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista paralela a la RN 11. Vale aclarar que el paso alternado para todo tipo de vehículos producirá algunas demoras en la circulación debida a la reducción de carril necesaria para la ejecución de las tareas.

bacheo puente_ruta_11_rio_carcaranaEl lunes inician la reparación sobre el puente de la Ruta 11, habrá circulación restringida

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta de un boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

detenidas

Sorprendieron a dos mujeres robando cerámicos en un galpón de la ex Ar Zinc

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.