Mujer corrió y detuvo a un delincuente que quiso robarle su bicicleta

El adolescente de 15 años, fue perseguido varios metros por la víctima y logró atraparlo junto a un grupo de vecinos. Ocurrió en calle Cervantes al 14 en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Policiales 30/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-
detenido-1-

En el mediodía de hoy martes, un joven de 15 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, fue aprehendido por personal policial. La acción se llevó a cabo después de recibir una alerta del 911 sobre un arresto ciudadano en la calle Cervantes al 14 en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, observaron a un grupo de personas, entre las cuales se encontraba una mujer de 25 años, oriunda de Fray Luis Beltrán, que tenía retenido al joven.

Según la denuncia, el menor habría intentado robarle su bicicleta de marca SLP, color negra y rodado 29. Al no lograr su cometido, intentó escapar, pero la víctima lo persiguió y logró retenerlo a pocos metros del lugar.

El joven fue trasladado a la Comisaría 2da para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.