Mujer corrió y detuvo a un delincuente que quiso robarle su bicicleta

El adolescente de 15 años, fue perseguido varios metros por la víctima y logró atraparlo junto a un grupo de vecinos. Ocurrió en calle Cervantes al 14 en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Policiales 30/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-
detenido-1-

En el mediodía de hoy martes, un joven de 15 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, fue aprehendido por personal policial. La acción se llevó a cabo después de recibir una alerta del 911 sobre un arresto ciudadano en la calle Cervantes al 14 en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, observaron a un grupo de personas, entre las cuales se encontraba una mujer de 25 años, oriunda de Fray Luis Beltrán, que tenía retenido al joven.

Según la denuncia, el menor habría intentado robarle su bicicleta de marca SLP, color negra y rodado 29. Al no lograr su cometido, intentó escapar, pero la víctima lo persiguió y logró retenerlo a pocos metros del lugar.

El joven fue trasladado a la Comisaría 2da para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.