¿Querés estudiar? El Centro Cultural te ofrece múltiples opciones

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo. En esta nota enterate cómo hacer.

San Lorenzo 24/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
inscripcion2

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo informó los plazos, modalidades y requisitos para la inscripción a los cursos, talleres y profesorados del Centro Cultural y Educativo Municipal.

Desde el 5 hasta el 9 de febrero (de 9 a 12 h y de 14 a 17) en la Mesa de Entrada del establecimiento de Entre Ríos 510 se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en anotarse en talleres libres y cursos de capacitación, trayectos de estudios musicales para niños y adolescentes y en el Curso de iniciación musical para adultos (Cima).

El paso siguiente será presentarse en día y horario asignados con la ficha de inscripción completa más el DNI que acredite domicilio en San Lorenzo.

Para personas que no llegaron a obtener un turno existe una segunda instancia de inscripción: del 26 de febrero al 1° de marzo (de 9 a 12 h y de 14 a 17 h). También deberán acercarse en esa fecha quienes no tienen domicilio en San Lorenzo. En ambos casos se atenderá por orden de llegada.

En tanto, quienes deseen inscribirse en el Profesorado de Música, el Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura en Artes Visuales deberán presentarse con DNI en la Oficina de Alumnado del Centro Cultural desde el lunes 5 de febrero, de 14.30 a 19.30 h.

Todas las inscripciones estarán sujetas al cupo disponible, aclararon desde el área municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.