Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

Policiales 23/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Mauricio Marionsini, de 33 años, fue arrestado esta tarde en la intersección de Córdoba y San Nicolás, luego de que la policía recibiera un llamado telefónico informando que se encontraba a bordo de un colectivo de la línea 141.

El personal policial procedió a la detención, confirmando que se trataba de la persona buscada por el Ministerio Público desde el pasado domingo.

El detenido enfrenta acusaciones de haber asesinado a su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer, en un trágico suceso que tuvo lugar el sábado en una residencia ubicada en Vera Mujica al 4800, en el sudoeste de la ciudad de Rosario.

Mauricio Marionsini, ex efectivo de la Prefectura Naval, se había dado a la fuga por los techos de las viviendas cercanas al notar la presencia de un móvil policial. Durante su escape, se sospecha que llevaba consigo dos armas de fuego. Desde entonces, las autoridades lo buscaban intensamente en la zona y sus alrededores.

prófugo Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.