Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Policiales 21/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
prófugo

El hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado en un inmueble de calle Vera Mujica al 4800 de la ciudad de Rosario donde resultaron víctimas Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años.

Se dio aviso al Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, del hallazgo de las víctimas en el días de ayer sábado 20 de enero de 2024 en zona de calle Vera Mujica al 4800.

Los primeros datos y testimonios recabados al momento dan cuenta que vecinos de la zona no habrían visto a la víctima Tamara Marionsini en todo el día, al llegar el personal policial ingresan a la vivienda de la víctima encontrando a ambas personas fallecidas en el suelo tapados con bolsas.

Las primeras medidas investigativas tomadas por el Fiscal determinaron que el principal sindicado por el hecho es Mauricio Marioncini, hijo de la victima, quien la Fiscalía ordenó su captura

La Fiscalía dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

La Fiscalía solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se ve en la imagen, identificado como Mauricio Marioncini, sindicado como autor del hecho ocurrido el 20/1/24 en calle Vera Mujica al 4800 de Rosario, donde resultan víctima Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años.

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o a las redes sociales de la Fiscalía.

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.