Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Policiales 21/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
prófugo

El hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado en un inmueble de calle Vera Mujica al 4800 de la ciudad de Rosario donde resultaron víctimas Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años.

Se dio aviso al Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, del hallazgo de las víctimas en el días de ayer sábado 20 de enero de 2024 en zona de calle Vera Mujica al 4800.

Los primeros datos y testimonios recabados al momento dan cuenta que vecinos de la zona no habrían visto a la víctima Tamara Marionsini en todo el día, al llegar el personal policial ingresan a la vivienda de la víctima encontrando a ambas personas fallecidas en el suelo tapados con bolsas.

Las primeras medidas investigativas tomadas por el Fiscal determinaron que el principal sindicado por el hecho es Mauricio Marioncini, hijo de la victima, quien la Fiscalía ordenó su captura

La Fiscalía dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

La Fiscalía solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se ve en la imagen, identificado como Mauricio Marioncini, sindicado como autor del hecho ocurrido el 20/1/24 en calle Vera Mujica al 4800 de Rosario, donde resultan víctima Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años.

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o a las redes sociales de la Fiscalía.

Te puede interesar
Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

detenido secuestro

Dos menores detenidos cuando circulaban en una motito robada

La Lupa Medios
Policiales 14/12/2023

Los menores fueron aprehendidos en la zona de calle Gral. Savio y Av. San Martín de Fray Luis Beltrán, cuando se movilizaban en una motocicleta, la cual carecía de luces y tenía elementos faltantes. La operadora informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por un caso de "Robo" con fecha de abril del 2021 solicitado por la Fiscalía San Lorenzo. ,

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.22.04

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.