Detuvieron a una pareja luego de robar caños en la Refinería San Lorenzo

Fue el personal de seguridad quien dio aviso al 911 sobre la presencia de delincuentes dentro del predio sustrayendo caños. Los agentes policiales aprehendieron dentro del predio a un hombre de 39 años y en calle Diaz Vélez al 3400 a su cómplice que llevaba los elementos sustraídos.

Policiales 23/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-23 at 19.20.31

El hecho ocurrió esta tarde en el predio de la Refinería en la ciudad de San Lorenzo, una pareja fue aprehendida por personal del comando tras ser sorprendida en el intento de robo de caños de hierro.

En la tarde de este martes, los agentes fueron alertados por un empleado de seguridad privada en la intersección de las calles Eva Perón y Díaz Vélez de San Lorenzo. El informe indicaba la presencia de una pareja sustrayendo caños de hierro en el lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados recorrieron el predio, logrando la aprehensión de un individuo de 39 años implicado en la tentativa de robo. En la calle Díaz Vélez al 3400, observaron a una mujer que transportaba un caño de hierro, por lo que también fue identificada y detenida.

La pareja y los objetos confiscados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 7ma.

Detenido rocabalesSe metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.