Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

Policiales 22/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido rocabales

En la noche del pasado sábado, un hombre de 26 años fue aprehendido cuando intentaba robar cables en el predio interno de la Refinería YPF de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando personal realizaba servicio adicional en colaboración con el personal de seguridad privada del lugar. 

Los agentes observaron al individuo intentando sustraer cables del tablero eléctrico y le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Durante la requisa, se encontró en su mochila herramientas utilizadas para la comisión del delito, como una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo tramontina y una llave inglesa.

Además del intento de robo de cables, se constató que una parte del tejido perimetral también había sido dañada. El aprehendido y las pruebas secuestradas fueron trasladados a la Comisaría 7ma. para realizar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto