Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

Policiales 22/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido rocabales

En la noche del pasado sábado, un hombre de 26 años fue aprehendido cuando intentaba robar cables en el predio interno de la Refinería YPF de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando personal realizaba servicio adicional en colaboración con el personal de seguridad privada del lugar. 

Los agentes observaron al individuo intentando sustraer cables del tablero eléctrico y le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Durante la requisa, se encontró en su mochila herramientas utilizadas para la comisión del delito, como una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo tramontina y una llave inglesa.

Además del intento de robo de cables, se constató que una parte del tejido perimetral también había sido dañada. El aprehendido y las pruebas secuestradas fueron trasladados a la Comisaría 7ma. para realizar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.