El Sitram se suma al paro general y se moviliza en San Lorenzo

La concentración de los trabajadores se realizará en la intersección de avenida San Martín y calle Falucho a las 12:00 horas. Desde ese punto, los manifestantes marcharán, junto a otros gremios, hacia la tradicional esquina de los bancos, ubicada en Boulevard Urquiza y avenida San Martín, donde se llevará a cabo el acto central.

Gremiales 22/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Quiroga Sitram1

El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo, a través de un comunicado emitido por su secretario general Edgardo Quiroga, anunció su adhesión al paro general decretado por la CGT Nacional. El paro, que se llevará a cabo el miércoles 24 de enero, dará inicio a las 11:30 horas y se extenderá hasta las 24:00 horas del mismo día.

La concentración de los trabajadores se realizará en la intersección de avenida San Martín y calle Falucho a las 12:00 horas. Desde ese punto, los manifestantes marcharán hacia la tradicional esquina de los bancos, ubicada en Boulevard Urquiza y avenida San Martín, donde se llevará a cabo el acto central.

El reclamo central del Sitram San Lorenzo incluye la exigencia de un aumento salarial de emergencia para activos y pasivos, el pleno funcionamiento de las obras sociales y la revocación del DNU y la Ley Ómnibus. 

Te puede interesar
colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

paritaria Alonso amsafe

AMSAFE rechazó la propuesta salarial y anunció dos jornadas de paros de 48 horas

La Lupa Medios
Gremiales 16/03/2024

Las 19 delegaciones departamentales y la Comisión Directiva Provincial, votó por unanimidad el rechazo a la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial. La moción más votada fue la 2, que implica la implementación de dos paros de 48 horas. En consecuencia, no se llevarán a cabo clases los días 19 y 20 de marzo, así como tampoco los días 26 y 27 del mismo mes.

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

Lo más visto