Circulaban alcoholizados y agredieron a la policía cuando quisieron identificarlos

Todo se desencadenó cuando los oficiales les solicitaron la documentación del ciclomotor y la pareja manifestó no tenerla. Al comunicarles que el rodado iba a ser secuestrado, el hombre se abalanzó sobre uno de los policías y la mujer aprovechó a tomarlo del cuello, por lo que fueron rápidamente detenidos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Clemente Albelo y Eva Perón de San Lorenzo.

Policiales 20/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos

Durante un operativo de saturación realizado por personal de Comisaría 12da en Ricardone, una pareja fue aprehendida luego de resistirse a la identificación y volverse agresiva con los oficiales.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Clemente Albelo y Eva Perón de San Lorenzo, cuando la pareja fue detenida al no poseer la documentación del motovehículo que conducían. Ante la decisión de trasladar la moto, la mujer comenzó a insultar al personal y, al percatarse de la medida, se volvió cada vez más agresiva, mostrando un fuerte aliento etílico. 

En un momento de tensión, el hombre se abalanzó sobre uno de los policías, mientras la mujer intentaba tomarlo del cuello. Frente a esta situación, ambos fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 7ma. Posteriormente, fueron identificados como una mujer de 28 años y un hombre de 46 años, ambos domiciliados en la ciudad.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.