
Cayó Cheche, un peligroso prófugo vinculado a hechos delictivos en Cañada de Gómez
La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.
El trágico incidente se produjo en la noche del lunes, donde Martín Nasitiqui, de 22 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio ubicado en Clemente Albelo al 4200 de San Lorenzo. El informe preliminar, indicó que el joven se encontraba baldeando cuando intentó enchufar una prolongación eléctrica descalzo con los pies mojados, lo que provocó el fatal accidente.
Policiales31/12/2024
La Lupa Medios
Un trágico accidente doméstico ocurrió el lunes por la noche, cuando Martín Nasitiqui de 22 años, sufrió una descarga eléctrica en su vivienda. Según los primeros informes, el joven estaba baldeando y, al intentar enchufar una prolongación descalzo y mojado, recibió la descarga.
Fue trasladado de urgencia en ambulancia desde el Centro de Salud Catalina Salomón al hospital local, donde se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, los intentos por salvarle la vida no tuvieron éxito.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Personal de la Escuela Gobernadores Cullen N.º 6033 descubrió esta mañana puertas forzadas, roturas en distintos accesos y la faltante de elementos indispensables para las clases. La institución realizó la denuncia y trabaja para reforzar la seguridad.

Ocurrió este jueves por la mañana en Presidente Roca y José Hernández. El joven de 18 años arrojó el arma al césped al ver a la policía. Fue trasladado a la Comisaría 5ª.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche sobre calle Dorrego, frente a la Iglesia Redentor. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

Efectivos del Comando Central de la Unidad Regional XVII salvaron la vida de un niño de dos años que había dejado de respirar en una vivienda de Boulevard Eva Perón al 400, en San Lorenzo.

La jueza Griselda Strólogo dictó prisión preventiva efectiva hasta febrero de 2026 para J.L.O., imputado por violencia de género, amenazas calificadas con arma blanca e incumplimiento de una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió el 6 de diciembre en una vivienda de Iguazú al 1100.

Provincia y Municipalidad desplegarán un amplio operativo alrededor del Autódromo Municipal por el recital del sábado. Habrá cortes, desvíos y anillos de control desde la tarde, y se espera la llegada de entre 35.000 y 40.000 personas.

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.

El informe técnico compartido por el SENASA, con fecha 9/12/25, indica que el hallazgo de Listeria monocytogenes se produjo en el producto Queso de pasta blanda Cremón doble crema, marca La Serenísima.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

La Provincia diagramó un amplio operativo para asegurar el tránsito con motivo de la prueba que vuelve después de 21 años y que ahora forma parte de la Copa Santa Fe. Habrá cierres parciales en la Autopista, en un despliegue inédito de seguridad vial. En esta nota todos los detalles.