Promocionan una fiesta que no tiene habilitación

Por redes sociales invitan a una fiesta “secret location” para la medianoche de este viernes. La Municipalidad de San Lorenzo hizo la denuncia para advertir a las autoridades policiales de esta convocatoria irregular.

San Lorenzo 19/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
fiesta clandestina

La Municipalidad de San Lorenzo advierte que por redes sociales se anuncia la realización de una fiesta privada que carece de habilitación y es violatoria de la normativa vigente. Por ese motivo, presentó una denuncia en la comisaría 1ª para alertar a las autoridades policiales para que tomen las medidas pertinentes.

Según el flyer que circuló en los últimos días por redes sociales, se invita a una fiesta “secret location” (minutos antes de la hora de inicio se indica a los invitados el lugar del encuentro) para este viernes a la medianoche en San Lorenzo.

“DJ, seguridad, hielo, baños”, prometen los organizadores de esta fiesta, denominada Wolf, y en la que se aclara que ingresarán solamente quienes estén en una lista.

Al tratarse de un delito de acción pública, tipificado en el Código Procesal Penal, la Municipalidad pone en conocimiento a las autoridades policiales y también a la Justicia para que se tomen los recaudos necesarios.

Este tipo de fiestas clandestinas suelen darse mayormente en domicilios particulares, que se convierten en improvisados boliches con el riesgo que ello implica al tratarse de lugares sin medidas de seguridad. 

También, como ocurrió recientemente en la localidad de Roldán, a través de estas convocatorias se abre la posibilidad de estafas a quienes compran entradas para supuestas fiestas que, llegado el momento, no existen.

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto