Promocionan una fiesta que no tiene habilitación

Por redes sociales invitan a una fiesta “secret location” para la medianoche de este viernes. La Municipalidad de San Lorenzo hizo la denuncia para advertir a las autoridades policiales de esta convocatoria irregular.

San Lorenzo 19/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
fiesta clandestina

La Municipalidad de San Lorenzo advierte que por redes sociales se anuncia la realización de una fiesta privada que carece de habilitación y es violatoria de la normativa vigente. Por ese motivo, presentó una denuncia en la comisaría 1ª para alertar a las autoridades policiales para que tomen las medidas pertinentes.

Según el flyer que circuló en los últimos días por redes sociales, se invita a una fiesta “secret location” (minutos antes de la hora de inicio se indica a los invitados el lugar del encuentro) para este viernes a la medianoche en San Lorenzo.

“DJ, seguridad, hielo, baños”, prometen los organizadores de esta fiesta, denominada Wolf, y en la que se aclara que ingresarán solamente quienes estén en una lista.

Al tratarse de un delito de acción pública, tipificado en el Código Procesal Penal, la Municipalidad pone en conocimiento a las autoridades policiales y también a la Justicia para que se tomen los recaudos necesarios.

Este tipo de fiestas clandestinas suelen darse mayormente en domicilios particulares, que se convierten en improvisados boliches con el riesgo que ello implica al tratarse de lugares sin medidas de seguridad. 

También, como ocurrió recientemente en la localidad de Roldán, a través de estas convocatorias se abre la posibilidad de estafas a quienes compran entradas para supuestas fiestas que, llegado el momento, no existen.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.