Avanza la obra del primer Hotel Ibis de la cadena internacional Accor en Puerto General San Martín

Las obras de construcción del hotel IBIS avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, donde uno de los dos módulos se encuentra casi techado por completo. Además se avanzó considerablemente en la estructura del núcleo de ascensores con la escalera del primer módulo, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Puerto Gral. San Martín 18/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Hotel Ibis puerto

Las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto General San Martín avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, donde uno de los dos módulos se encuentra casi techado por completo, y se avanzó considerablemente en la estructura del núcleo de ascensores con la escalera del primer módulo, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

El primer hotel IBIS de la provincia que contará en dos módulos con 89 habitaciones, oficinas, un salón de eventos para casi 500 personas y un espacio gastronómico para 120 personas abierto a toda la comunidad, orientado no sólo al sector de negocios sino también a las familias que quieran cenar en el restaurante o ingresar a la cafetería. Tendrá un área de jardín, con pileta, solárium, con capacidad para 80 personas, de uso público no sólo para quienes se alojen en el hotel.

Esta obra tan importante para la ciudad y la región, ubicada en la intersección de la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe y la calle El Espinillo.

El acuerdo de inversión de los gobiernos provincial y municipal con capitales franceses apunta a la construcción de tres emprendimientos hoteleros en la provincia que generarán cerca de 400 puestos de trabajo. Uno de los hoteles es el de Puerto General San Martín, sobre la autopista Santa Fe-Rosario, que será el más grande del cordón industrial.

En julio de 2023, oficializaron el inicio de la obra el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al ex director de Operaciones de América hispánica de Accor, consultor hotelero Franck Pruvost; el gerente de Desarrollo, Felipe Mihovilovic; la coordinadora de Desarrollo para América hispana sud América, Caribe y Centro América, Verónica Franco; y el entonces ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna.

Puerto acto IbisDe Grandis presidió la presentación de la obra de construcción de un hotel IBIS de la cadena internacional Accor

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.