PSM Vóley renueva su staff de entrenadores para este 2024

Los equipos representativos de la Municipalidad de Puerto General San Martín se alistan para nueva temporada de competencias. Y para ello, se formó un nuevo staff de entrenadores que tendrá diferentes metas y desafíos por cumplir.

Deportes19/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
PSM voley

Los equipos representativos de la Municipalidad de Puerto General San Martín se alistan para nueva temporada de competencias. Y para ello, se formó un nuevo staff de entrenadores que tendrá diferentes metas y desafíos por cumplir.

 "Vamos a trabajar en forma piramidal, bajando la misma línea de trabajo desde primera división hasta las categorías formativas, fortaleciendo las bases y dándole nuestra impronta", comentó el Director de Deportes del municipio Gustavo Rojas. Y agregó "También queremos formar todas las divisiones con chicas y chicos de nuestra ciudad y que la primera división en ambas ramas esté conformada con jugadores y jugadoras puertenses, intensificando nuestro sentido de pertenencia, haremos un trabajo en conjunto, supervisado por Jerónimo Nicola y Marcelo Rojas, los referentes en ambas ramas que le brindarán a los jóvenes entrenadores el apoyo y la experiencia necesaria para su formación, con una mirada importante hacia el futuro".

La pretemporada para todas las divisiones arrancará el próximo 5 de febrero.

STAFF ENTRENADORES PSM VOLEY 2024

  • PRIMERA Y SUB 21 FEMENINO: Marcelo Rojas
  • SUB 18 Y SUB 16 FEMENINO: Milena Osuna-Marcelo Rojas
  • SUB 14 FEMENINO:
    Carla Wyngaard
  • SUB 12 FEMENINO:
    Carla Wyngaard
  • RECREATIVO FEMENINO:
    Daiana Santa Cruz
  • MINI VOLEY MIXTO:
    Daiana Santa Cruz - Alex Juárez
  • PRIMERA Y SUB 21 MASCULINO:
    Jerónimo Nicola
  • SUB 18 Y SUB 16 MASCULINO:
    Máximo Bonaccorsi
  • SUB 14 MASCULINO
    Daiana Santa Cruz
  • PREPARADOR FÍSICO
    Rodrigo Olivera
Te puede interesar
image - 2025-09-15T060806.257

Mundial 2026: furor por las entradas, Argentina lidera entre los visitantes

La Lupa Medios
Deportes15/09/2025

La expectativa por la Copa del Mundo 2026 sigue creciendo: en la primera ventana de venta de entradas, la FIFA recibió más de 1,5 millones de solicitudes de 210 países. Entre los visitantes, Argentina se destacó como el país que más tickets pidió, dejando atrás a selecciones históricas como Brasil, Inglaterra, España y Alemania.

ludmila Corbalan

Invicta y contundente: Ludmila Corbalán venció por puntos a Romina Garro

La Lupa Medios
Deportes14/09/2025

La boxeadora mostró un desempeño claro y ordenado, apostando a un boxeo técnico, con golpes largos y un uso inteligente del jab de izquierda, que le permitió mantener la distancia y sacar provecho de su mayor alcance. Además, acompañó su estrategia con un buen trabajo de piernas que neutralizó las acciones de su rival.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.