Devolvieron a su madre un nene que se había perdido cuando salió a perseguir a su mascota

Ocurrió en el barrio rosarino de Empalme Graneros, allí los gendarmes fueron alertados por los familiares, quienes informaron que el niño se había alejado de su hogar persiguiendo a su mascota. Minutos más tarde, los uniformados hallaron a la criatura a unas cuadras de su vivienda, el mismo se encontraba en buen estado de salud.

Policiales 17/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Gendarmería

Ocurrió en el barrio rosarino de Empalme Graneros, allí los gendarmes fueron alertados por los familiares, quienes informaron que el niño se había alejado de su hogar persiguiendo a su mascota.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D. Martín Miguel de Güemes” se encontraban efectuando tareas de patrullajes por inmediaciones del barrio rosarino de Empalme Graneros, cuando fueron advertidos por familiares, quienes manifestaban que un menor de edad se había extraviado mientras jugaba con su mascota. Asimismo, brindaron características físicas y de vestimenta que poseía el niño al momento de la desaparición.

Ante este suceso, los funcionarios difundieron la información a las patrullas móviles y pedestres desplegadas en la zona, quienes se abocaron a la búsqueda del menor.

Minutos más tarde, los gendarmes lograron visualizar al niño a unas cuadras de su hogar, el cual se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente, el personal de la Fuerza procedió a realizar la entrega de la criatura a su progenitora.

Te puede interesar
InShot_20240511_180907757

Detuvieron a delincuente que robó dinero y mercadería de un drugstore

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Sucedió en horas del mediodía de ayer en un negocio ubicado en la calle avenida San Martín y Cayetano Silva de San Lorenzo. Con las características aportadas por la emp0leada del comercio la policía inicio un patrullaje por la zona logrando aprehender al malviviente y recuperar los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 18.19.09

Vio al delincuente que le robó y junto a su familia lograron atraparon

La Lupa Medios
Policiales 30/05/2024

Sucedió este mediodía cuando personal del Comando fue solicitado a la calle Congreso al 1100 de San Lorenzo. En el lugar, los oficiales fueron informados por una mujer que el individuo retenido de 48 años, había desaparecido hace dos años, tras haber sido denunciado por un hecho ilícito, que al verlo cruzar por la calle le avisó a su padre y hermanos, quienes lo retuvieron.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.