Devolvieron a su madre un nene que se había perdido cuando salió a perseguir a su mascota

Ocurrió en el barrio rosarino de Empalme Graneros, allí los gendarmes fueron alertados por los familiares, quienes informaron que el niño se había alejado de su hogar persiguiendo a su mascota. Minutos más tarde, los uniformados hallaron a la criatura a unas cuadras de su vivienda, el mismo se encontraba en buen estado de salud.

Policiales 17/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Gendarmería

Ocurrió en el barrio rosarino de Empalme Graneros, allí los gendarmes fueron alertados por los familiares, quienes informaron que el niño se había alejado de su hogar persiguiendo a su mascota.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D. Martín Miguel de Güemes” se encontraban efectuando tareas de patrullajes por inmediaciones del barrio rosarino de Empalme Graneros, cuando fueron advertidos por familiares, quienes manifestaban que un menor de edad se había extraviado mientras jugaba con su mascota. Asimismo, brindaron características físicas y de vestimenta que poseía el niño al momento de la desaparición.

Ante este suceso, los funcionarios difundieron la información a las patrullas móviles y pedestres desplegadas en la zona, quienes se abocaron a la búsqueda del menor.

Minutos más tarde, los gendarmes lograron visualizar al niño a unas cuadras de su hogar, el cual se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente, el personal de la Fuerza procedió a realizar la entrega de la criatura a su progenitora.

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

secuestro

Recuperaron en Villa Gdor. Gálvez una moto robada en San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales 11/12/2023

La motocicleta Honda CG tenía pedido de captura por robo desde febrero del 2022 emitido por la Unidad Regional XVII. Los agentes de la P.A.T recuperó el rodado en la zona de calle C. Espora y San Luis de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez durante una identificación de rutina.

Lo más visto
toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.