Se movilizarán para pedir justicia por Emiliano y Santiago, víctimas del triple crimen de Capitán Bermúdez

La convocatoria es para este jueves a las 19 horas en la zona de la Parada del 20 de calle avenida San Lorenzo y Pellegrini de Capitán Bermúdez. Los familiares de Emiliano Saucedo y Santiago Ochoa extendieron el llamado a la comunidad para unirse al pedido de justicia.

Capitán Bermúdez 18/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
victimas triple crimen
victimas triple crimen

Familiares y amigos de las víctimas del triple crimen en Capitán Bermúdez convocan a una movilización en busca de justicia. La cita está programada para mañana jueves a las 19 horas en la zona de la Parada del 20, ubicada en la intersección de la avenida San Lorenzo y Pellegrini de Capitán Bermúdez.

La convocatoria surge tras el impactante suceso que dejó como víctimas a Emiliano Saucedo y Santiago Ochoa el pasado fin de semana. A través de las redes sociales, la familia de Emiliano Saucedo extendió el llamado a la comunidad para unirse al pedido de justicia.

Hasta el momento, dos personas, identificadas como Alexis Lobos y Luciano Palacios, se encuentran detenidas por el plazo de ley en relación con el triple crimen. Ambos fueron imputados el pasado lunes en los tribunales provinciales de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.