Una pareja fue detenida infraganti mientras robaban cables

Las cámaras de Videovigilancia 911 captaron como una pareja robó varios metros de cable en calle Silverio Córdoba al 600 de San Lorenzo. La pareja de delincuentes de 24 y 15 años de edad, fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Policiales 12/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro cables

En la madrugada de hoy, personal policial procedió a la aprehensión de una pareja involucrada en un presunto intento de robo de cables. 

El sistema de emergencias 911 recibió una alerta que indicaba la presencia de una pareja intentando sustraer cables en la calle Silverio Córdoba al 600 de San Lorenzo, según las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia. A pesar de que los sospechosos ya no se encontraban en el lugar al arribo de los uniformados, se desplegó un patrullaje en la zona.

Durante esta búsqueda, la pareja fue localizada y aprehendida por el personal policial. Los individuos fueron identificados como un joven de 24 años, oriundo de San Lorenzo, y una menor de 15 años. Ambos fueron trasladados a la sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción,

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.