De Grandis inauguró un nuevo tramo del Centro Comercial a Cielo Abierto

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó esta noche habilitadas nuevas obras del Centro Comercial a cielo Abierto sobre Avenida San Martín, entre las calles Nerbutti y Tucumán.

Puerto Gral. San Martín 02/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras Puerto centro comercial

Del acto participaron los concejales Maximiliano De Grandis y Joana Passoni, miembros del gabinete municipal, y vecinos que se acercaron a compartir un grato momento. 

“Agradecerle a los vecinos, pedir disculpas por las molestias ocasionadas, pero son obras importantes para embellecer el centro de nuestra ciudad, para que vivamos mejor. Vamos a estar prendiendo las luces de Avenida San Martín, y de Bulevar Lapacho en Tierra de Sueños. Siempre llevando más y mejor luminaria a la ciudad, para brindar mayor seguridad pública”, expresó el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis.

En el marco de un proyecto integral urbano de revitalizar el casco céntrico con obras que embellecen la zona y potencien la actividad de los comerciantes, fortaleciendo los espacios públicos brindando un ambiente renovado, se incorporaron a esta zona inaugurada nuevos pisos en ambas veredas nuevas, la reconstrucción de cordón cuneta, la colocación de bolardos para seguridad, mobiliario urbano con cestos y bancos, parada de colectivos y nuevas luminarias.

“Queríamos dejar terminadas estas dos cuadras, una en Córdoba la semana pasada, y hoy en San Martín, y ahora como consecuencia de esta complejidad económica que vivimos sobre todo en cuanto a precios, vamos a esperar un poco para seguir avanzando, lo que no van a parar son las obras de las escuelas”, indicó el Intendente.

Tras el tradicional conteo regresivo, se encendieron las nuevas luminarias que despertaron los aplausos de los vecinos con una iniciativa que potencia el trabajo comercial de la zona céntrica.

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.