Encontró a dos delincuentes dentro de su casa, los retuvo y los entregó a la policía

Ocurrió esta madrugada cuando la víctima retuvo a dos sujetos dentro de su vivienda de calle Intendente Hugo Rippa al 2200 de San Lorenzo. Al llegar los agentes policiales el propietario del inmueble denunció la situación y los malvivientes de 17 y 18 años fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Policiales 31/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-12-31 at 09.45.14 (1)

Alrededor de las 04:20 horas, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a la calle Intendente Hugo Rippa al 2200 de San Lorenzo. 

Los oficiales, al llegar al lugar, fueron informados por la víctima sobre la presencia de dos jóvenes dentro de su domicilio. La víctima les relató que al percatarse de la presencia de estos individuos, intentaron huir rápidamente al notar que habían sido descubiertos, sin lograr consumar su objetivo dentro de la vivienda.

En respuesta a la denuncia, los uniformados procedieron a la aprehensión de esta pareja, identificados posteriormente como A.M.C., de 18 años de edad, y G. V. A., de 17 años de edad, en la sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Lo más visto