Raimundo visitó la pileta del Polideportivo Municipal, que abrirá sus puertas este martes

El complejo funcionará todos los días de 10 a 20 h, excepto los lunes, con pileta, Parque Acuático y distintos servicios para disfrutar el verano. Información sobre precios y otros detalles en www.sanlorenzo.gob.ar/deportes.

San Lorenzo 29/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
poli_sanlo

Este viernes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo visitó el Polideportivo Municipal, de cara a la temporada de pileta que se habilitará el próximo martes. Lo acompañaron la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, concejales y parte del equipo de trabajo que se desempeñará en el complejo durante el verano.

“Tenemos el poli a full, absolutamente preparado para tener una temporada que se prevé con mucha presencia de gente, ya que a los visitantes habituales de toda la región, se sumarán muchas familias que no se irá de vacaciones. El predio está muy lindo y los esperamos a todos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

El complejo cuenta con la pileta y el parque acuático más grandes de la región, parrilleros, mesas y sillas, quincho, canchas de fútbol, tenis, pádel y beach vóley. En las semanas previas al comienzo de la temporada, la Municipalidad realizó trabajos de acondicionamiento en todos los espacios, especialmente en baños y vestuarios.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo recordó que el predio alojará a la Colonia de Vacaciones municipal, servicio de carácter gratuito que incluye traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales. La actividad se desarrollará entre el 9 de enero y el 16 de febrero, con la participación alternada de dos grupos.

“Hay una gran cantidad de niños que no tienen la posibilidad de acceder a un natatorio o salir de vacaciones. Así que, como todos los años, el poli va ofrecer este servicio completamente gratuito para todos los chicos que quieran disfrutar del poli, coordinados por un gran equipo de docentes y guardavidas”, concluyó el mandatario.

Los precios de la temporada

  • Entrada general: $2500
  • Ciudadanos de San Lorenzo solo con DNI: $1000
  • Menores de cinco 5 años, acompañados por mayor a cargo: gratis
  • Jubilados y pensionados de San Lorenzo con DNI: $600
  • Cuota mensual individual: $12.000
  • Cuota mensual grupo familiar: $27.000
  • Revisión Médica, con validez por 21 días: $700
    A este valor se deberá agregar el estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.