Raimundo visitó la pileta del Polideportivo Municipal, que abrirá sus puertas este martes

El complejo funcionará todos los días de 10 a 20 h, excepto los lunes, con pileta, Parque Acuático y distintos servicios para disfrutar el verano. Información sobre precios y otros detalles en www.sanlorenzo.gob.ar/deportes.

San Lorenzo 29/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
poli_sanlo

Este viernes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo visitó el Polideportivo Municipal, de cara a la temporada de pileta que se habilitará el próximo martes. Lo acompañaron la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, concejales y parte del equipo de trabajo que se desempeñará en el complejo durante el verano.

“Tenemos el poli a full, absolutamente preparado para tener una temporada que se prevé con mucha presencia de gente, ya que a los visitantes habituales de toda la región, se sumarán muchas familias que no se irá de vacaciones. El predio está muy lindo y los esperamos a todos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

El complejo cuenta con la pileta y el parque acuático más grandes de la región, parrilleros, mesas y sillas, quincho, canchas de fútbol, tenis, pádel y beach vóley. En las semanas previas al comienzo de la temporada, la Municipalidad realizó trabajos de acondicionamiento en todos los espacios, especialmente en baños y vestuarios.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo recordó que el predio alojará a la Colonia de Vacaciones municipal, servicio de carácter gratuito que incluye traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales. La actividad se desarrollará entre el 9 de enero y el 16 de febrero, con la participación alternada de dos grupos.

“Hay una gran cantidad de niños que no tienen la posibilidad de acceder a un natatorio o salir de vacaciones. Así que, como todos los años, el poli va ofrecer este servicio completamente gratuito para todos los chicos que quieran disfrutar del poli, coordinados por un gran equipo de docentes y guardavidas”, concluyó el mandatario.

Los precios de la temporada

  • Entrada general: $2500
  • Ciudadanos de San Lorenzo solo con DNI: $1000
  • Menores de cinco 5 años, acompañados por mayor a cargo: gratis
  • Jubilados y pensionados de San Lorenzo con DNI: $600
  • Cuota mensual individual: $12.000
  • Cuota mensual grupo familiar: $27.000
  • Revisión Médica, con validez por 21 días: $700
    A este valor se deberá agregar el estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada.
Te puede interesar
Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.