Fuerte operativo de control en la Cárcel de Coronda

El operativo se realizó este viernes, en sintonía con lo ocurrido el martes en Piñero, con el objetivo de reubicar a narcos y sicarios en pabellones donde tendrán monitoreo permanente. Se secuestraron dispositivos electrónicos.

15/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
reclusos

El Gobierno provincial continuó este viernes con los operativos para reubicar presos de alto perfil alojados en cárceles santafesinas. Esta vez fue el turno de Coronda, donde efectivos de las fuerzas especiales de la policía provincial irrumpió en las diferentes celdas en operativos de control y requisa, que concluyeron en el traslado de presos de alto perfil a pabellones en los que tendrán monitoreo permanente. 

En los operativos se secuestraron dispositivos electrónicos, como celulares y pendrive, que fueron puestos a disposición de la Justicia para su análisis. 

“La decisión del gobernador Maximiliano Pullaro y de todo el equipo es ir a fondo contra la delincuencia. Era conocido que desde las cárceles se manejaba lo que los delincuentes hacían en las calles. Este tipo de operativos nos permite recuperar el control en las cárceles para que la calle empiece a ser un lugar seguro”, remarcó el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.

programa de intervencionPullaro restituyó los pabellones de alto perfil para narcos y sicarios

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.