
Por causas que aún se tratan de establecer, dos automóviles colisionaron y quedaron enganchados entre sí como consecuencia del impacto. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Ford Focus.
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Lisandro Artacho tras el violento robo ocurrido el 22 de noviembre en calle Lavalle y Av. Pellegrini de la ciudad de Rosario. Durante los allanamientos se detuvo a un hombre de 44 años, se incautaron aproximadamente 2,5 millones de pesos, teléfonos celulares y un automóvil que se presume fue utilizado en la emboscada.
15/12/2023
La Lupa Medios
El violento robo tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, en las cercanías de Lavalle y Av. Pellegrini de la ciudad de Rosario, donde delincuentes sustrajeron la suma de ocho millones de pesos y dispararon contra el vehículo que transportaba fondos del supermercado Único.
En una operación dirigida por la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, y bajo las órdenes del fiscal Lisandro Artacho, se llevaron a cabo una serie de allanamientos que resultaron en la detención de uno de los sospechosos de este audaz atraco.
El arrestado fue identificado como E.T., de 44 años, y durante el operativo se incautaron aproximadamente 2,5 millones de pesos, teléfonos celulares y un automóvil que se presume fue utilizado en la emboscada.
Los allanamientos se realizaron en dos residencias ubicadas en calle Viamonte al 6600 y al 7400, Alsina al 2400, Pje. Bemporat al 6700, todas en la ciudad de Rosario, y en calle Falucho al 200 de Fray Luis Beltrán.
La ejecución de la operación contó con la participación de efectivos de la Brigada Operativa de la PDI, con el respaldo de los grupos de irrupción GIRI, GOT, GAT y GTM.

Por causas que aún se tratan de establecer, dos automóviles colisionaron y quedaron enganchados entre sí como consecuencia del impacto. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Ford Focus.

Una mujer falleció este sábado por la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de avenida San Martín a metros de calle Dr. Ghio, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana.

Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, mostraban una conducción temeraria que generó preocupación y repudio entre vecinos y usuarios de la vía pública.

El deceso se produjo este sábado luego de un accidente de tránsito, originado a partir de un problema de salud que habría sufrido mientras conducía. La noticia generó una fuerte conmoción en instituciones, organizaciones y vecinos que la conocieron y acompañaron a lo largo de su extensa trayectoria.

El siniestro involucró a una Ford F-100, cuyo conductor habría intentado descender la embarcación al agua, cuando por motivos que aún se investigan perdió el control y el vehículo se deslizó hacia el río junto con el bote.