Por robar a mano armada condenaron a un sujeto a dos años de prisión

En un procedimiento abreviado el juez Eugenio Romanini condenó a Jonathan Segovia por el robo a mano armada de una motocicleta a la pena de dos años y ocho meses de prisión. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 6 de julio de 2023 en calle Quintana al 700 de Capitán Bermúdez, donde ante la negativa de la víctima de entregar el rodado y su teléfono celular el acusado lo agrede con el arma de fuego.

Judiciales 13/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

El día miércoles 13 de diciembre de 2023 el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Jonatan Segovia a la pena de 2 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por arma impropia en calidad de autor y en grado de tentativa.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal San Lorenzo, atribuyó el dia 6 de julio de 2023 aproximadamente a las 21hs en zona  de calle Quintana al 700 de Capitán Bermúdez, el condenado en compañía de una menor de edad, y a bordo de una moto Honda Wave, se apersonaron ante la victima, quien se encontraba ingresando su motocicleta en el domicilio, y el condenado con un arma de fuego amenazo de muerte a la victima ; luego le solicita que le de su celular y moto.

Ante la negativa del damnificado le propina un golpe con el arma en la cabeza, ocasionándole una lesión. Por la solicitud de auxilio de un cercano a la victima, salen del domicilio familiares quienes forcejearon con el condenado siendo reducido. Después de la llegada del personal policial, son ambos trasladados a la comisaría.

Te puede interesar
IMG-20210115-WA0008

Comenzó el juicio contra el acusado de asesinar a Bruno Galetti

La Lupa Medios
Judiciales 12/12/2023

El fiscal Balbis solicitó 22 años de prisión para Mario D. por el delito de homicidio como participe primario. Según el fiscal D. está acusado de haber citado a Galetti en Totoras y luego llevar el vehículo a la zona rural de Luis Palacios donde fue hallado incendiado y con el cuerpo de la víctima en su interior. La víctima presentaba dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad que le provocaron su fallecimiento. El hecho se produjo el 15 de enero del 2021.

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.