Le chocaron el auto y huyeron: buscan testigos de lo ocurrido

Ocurrió en la madrugada del día domingo en la zona de calle Alem 1800, entre Escalada y Fray García, en San Lorenzo. Los dueños del auto afectados buscan testigos que puedan aportar algún dato del o los responsables del siniestro.

San Lorenzo 04/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

El siniestro tuvo lugar en la madrugada del día domingo, aproximadamente a la 1:20, en la zona de calle Alem 1800, entre Escalada y Fray García, en San Lorenzo. El incidente involucró un automóvil Fiat Punto color beige que se encontraba estacionado y una camioneta negra conducida por un hombre, según informaron vecinos del lugar. 

La víctima solicita ayuda y la colaboración de testigos que puedan aportar información adicional sobre el accidente. "Si alguien presenció el incidente o tiene detalles relevantes sobre la camioneta negra y su conductor, se agradece su colaboración en la difusión de esta solicitud. La identificación de la persona responsable del choque es importante para esclarecer los hechos", señalaron.

Ante cualquier detalle o pista que pueda ayudar en la búsqueda de la persona que causó el accidente comunicarse al 3476527652. 

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.