Un hincha de Colón que se quitó la vida tras el descenso de su equipo

La víctima, conocido entre los hinchas como "Catu", de 42 años, tomó la impactante decisión de quitarse la vida al arrojarse desde un octavo piso en el barrio de Las Flores, Santa Fe. El hincha llegó al Hospital Iturraspe sin vida debido a las graves lesiones sufridas en la caída.

Actualidad 02/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
hinchas de Colón

Este viernes, la noticia del descenso de Colón tras perder 1-0 con Gimnasia de La Plata trajo consigo una tragedia aún más desgarradora. Cristian Leguizamón, conocido entre los hinchas como "Catu", de 42 años, tomó la impactante decisión de quitarse la vida al arrojarse desde un octavo piso en el barrio de Las Flores, Santa Fe.

La conmoción en las redes sociales fue inmediata, inundándose de mensajes de apoyo y condolencias para la familia de Leguizamón.

La noticia se dio a conocer horas después del pitazo final en el estadio de Newell’s, generando un profundo impacto en la comunidad futbolística.

Las autoridades, alertadas por un llamado tras el partido, respondieron rápidamente, pero lamentablemente, el hincha llegó al Hospital Iturraspe sin vida debido a las graves lesiones sufridas en la caída.

Te puede interesar
Árbol de navidad

8 de diciembre y armamos el arbolito de Navidad

La Lupa Medios
Actualidad 08/12/2023

Cada 8 de diciembre se arma el arbolito de Navidad una fecha que además coincido con el Día de la Inmaculada Concepción, más conocido como el día de la Virgen. Se trata de una tradición que dura un mes, desde el 8 de diciembre al 8 de enero siguiente.

mate al volante

Dos provincias comienzan a multar a quienes tomen mate mientras conducen

La Lupa Medios
Actualidad 26/01/2024

A pesar de que tomar mate mientras se maneja es una infracción en todo el territorio nacional hay dos provincias que están haciendo hincapié en la prevención de esta práctica. No solamente los efectivos policiales podrán realizar la multa, si el conductor es registrado por las cámaras de seguridad también será penalizado.

alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.