Diciembre comienza con alerta por tormentas fuertes para toda la región

El día amaneció con un cielo despejado, pero con el anuncio de alerta naranja para toda nuestra zona por tormentas fuertes de gran intensidad. El termómetro marca 19 grados y la máxima estimada para hoy es de 27 °C.

Clima 01/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
lluvia
lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de nivel naranja para toda la región debido a la pronosticada llegada de tormentas fuertes durante todo el día viernes. La probabilidad de estas tormentas es elevada, estimada entre 70 y 100 por ciento, con alerta naranja por la posibilidad de "fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

Se espera que las tormentas comiencen en la madrugada y persistan a lo largo de la mañana y la tarde. Hacia la noche, disminuiría la posibilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverían entre los 19º de mínima y los 27º de máxima.

Para el sábado, se prevén tormentas en la madrugada, pero se espera que la mañana esté parcialmente nublada, extendiéndose esta condición hasta la noche. Las temperaturas registrarían valores entre 21º y 30º.

El domingo se presentaría parcialmente nublado, con descensos en las temperaturas, alcanzando los 18º de mínima y una máxima que no superaría los 22 grados. 

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.