Raimundo efectuó un reconocimiento a la trayectoria de la banda Renacer del Tiempo

A lo largo de 14 años, el grupo de metal sanlorencino editó cuatro álbumes y recorrió algunos de los escenarios más importantes del país. El intendente recibió a su cantante, Martín Leguizamón, y le entregó una copia del decreto que formalizó la distinción.

San Lorenzo 21/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
renacer_tiempo

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó un reconocimiento a la trayectoria artística de la banda local de metal Renacer del tiempo. Este lunes el intendente Leonardo Raimundo recibió a su cantante, Martín Leguizamón, a quien le entregó una copia del decreto Nº 1104, que oficializó la distinción. También estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Bruno Gatti; y Delfina Cavagnero y Juan Ignacio Rodríguez, de la Coordinación de Juventudes.

El grupo se formó en el año 2009 con integrantes de diversos proyectos, que se unieron en la búsqueda de un sonido nuevo, influenciado por géneros como el hardcore punk, post hardcore, metalcore y el ñu metal. Lo integran Martin Leguizamón en voz, Ramiro Rivera en guitarra, Pablo Ríos en guitarras, Joel Fernández en bajo y Nicolás Menéndez en batería.

Renacer del tiempo ha sido protagonista de numerosos shows y presentaciones en diversos escenarios del país como los del Teatro Vorterix, Niceto Club y The Roxy Live, entre otros

Su primer material de estudio publicado en el año 2013 fue “Entropía”, al que sucedieron “Diferente” en el año 2018 y “En vivo 10 años” en el año 2020. Actualmente la banda se encuentra presentando su último trabajo en estudio, titulado “Depuración”.

“Es de suma importancia destacar la importancia de bandas sanlorencinas con su propia impronta, que nos representan en todo país con su música”, consigna el decreto en su tramo final.

Te puede interesar
ancestrales2

Se celebrará el 16º encuentro artístico internacional “La palabra sanlorencina”

La Lupa Medios
San Lorenzo 16/05/2024

Será este viernes 17 y el sábado 18 en el Complejo Museológico. Se presentará la antología “Un faro para los niños”, habrá interpretación de poemas y se entregará el premio “Hijo del Sol”. El evento, organizado por Ancestrales San Lorenzo, reunirá a artistas de diversos rubros y se desarrollará con entrada libre y gratuita. En la nota, el cronograma de actividades.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.