Los carteles de Paula Perassi volvieron a las puertas de las escuelas

Alberto Perassi, padre de la sanlorencina desaparecida en 2011, volvió a colocar los carteles con la imagen de la joven madre en las puertas de las escuelas de San Lorenzo. Los carteles con su imagen es un recordatorio constante de la necesidad de esclarecer los hechos y lograr justicia para Paula.

San Lorenzo19/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Carteles de Paula elecciones

En consonancia con cada proceso electoral, los carteles con la imagen de Paula Perassi han vuelto a emerger en San Lorenzo. Bajo la consigna "Justicia por Paula Perassi, todavía falta Paula", su papá Alberto Perassi volvió a empapelar nuevamente cada una de las escuelas de la localidad durante estas elecciones de balotaje. 

Paula Perassi, la mujer de 34 años y residente de San Lorenzo, desapareció el 18 de septiembre de 2011. 

En cada elección, Alberto, junto a otros allegados y defensores de la causa de Paula Perassi, se aseguran de mantener viva la memoria de Paula y de recordar a la sociedad que su búsqueda aún no ha concluido. Los carteles con su imagen es un recordatorio constante de la necesidad de esclarecer los hechos y lograr justicia para Paula.

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.