
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves 18 de diciembre, se realizará un corte programado del suministro eléctrico en la ciudad de San Lorenzo, debido a trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.
Alberto Perassi, padre de la sanlorencina desaparecida en 2011, volvió a colocar los carteles con la imagen de la joven madre en las puertas de las escuelas de San Lorenzo. Los carteles con su imagen es un recordatorio constante de la necesidad de esclarecer los hechos y lograr justicia para Paula.
San Lorenzo19/11/2023
La Lupa Medios
En consonancia con cada proceso electoral, los carteles con la imagen de Paula Perassi han vuelto a emerger en San Lorenzo. Bajo la consigna "Justicia por Paula Perassi, todavía falta Paula", su papá Alberto Perassi volvió a empapelar nuevamente cada una de las escuelas de la localidad durante estas elecciones de balotaje.
Paula Perassi, la mujer de 34 años y residente de San Lorenzo, desapareció el 18 de septiembre de 2011.
En cada elección, Alberto, junto a otros allegados y defensores de la causa de Paula Perassi, se aseguran de mantener viva la memoria de Paula y de recordar a la sociedad que su búsqueda aún no ha concluido. Los carteles con su imagen es un recordatorio constante de la necesidad de esclarecer los hechos y lograr justicia para Paula.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves 18 de diciembre, se realizará un corte programado del suministro eléctrico en la ciudad de San Lorenzo, debido a trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.

El desfile, suspendido el domingo pasado por la lluvia, se realizará a partir de las 20 h desde Estrada hasta bulevar Mitre. Además la avenida se convertirá en un gran paseo navideño con comercios abiertos hasta las 22 h, y habrá feria de emprendedores con foodtrucks en avenida Del Combate. También se encenderá el Correo de Santa y se celebrará la Noche de las Jugueterías, frente al Palacio Municipal.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.

La administración municipal acreditó este sábado 13 de diciembre la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a los trabajadores municipales. Pagar con tanta antelación es un sello de la gestión Raimundo, gracias a las cuentas ordenadas y un presupuesto sin déficit.

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.

Se llevará adelante de 7:30 a 13:30 horas por tareas de poda y mantenimiento de media tensión.

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.

La actividad, titulada “Repintada de pañuelos y Ronda de Resistencia”, tendrá lugar este jueves 11 de diciembre a las 19 horas en la Plaza San Martín.

El elenco Kunta Pebracho presentará este domingo 21 de diciembre, a las 20, una adaptación de la emblemática obra de Jacobo Langsner. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

El sindicato SUTRAVIP se declaró en estado de alerta y movilización tras la confirmación del despido de siete vigiladores en el predio de la ex Refinería YPF. Reclaman la continuidad laboral ante el cambio de empresa contratista.

El Gobierno de Timbúes informa que se abrirá la inscripción para la Colonia de Vacaciones – Temporada Verano 2026, que se desarrollará en el Polideportivo Comunal “Paco” Cabral (Rivadavia y Solís).

La cantante sanlorencina formó parte de la instancia decisiva del certamen de Canal 9, que definió a Miguel Arruti como ganador del premio principal.

El programa provincial suma más de 30 mueblerías de toda la provincia con promociones especiales y planes de pago accesibles, con el objetivo de fortalecer la industria local y fomentar el consumo.