Cinco camiones transportaban 175 toneladas de soja sin aval legal

Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 34 sobre el kilómetro 287, a la altura de la localidad Palacios. Cada transporte trasladaba 35.000 kilos del grano sin la Carta de Porte activa.

Policiales18/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro GNA

Efectivos que dependen del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, inspeccionaron cinco transportes de carga a la altura de la localidad Palacios, sobre el kilómetro 287 de la Ruta Nacional N° 34.

Durante el control documentológico de los vehículos, los gendarmes constataron que los mismos trasladaban 35.000 kilos de soja cada uno sin la Carta de Porte activa, desde la ciudad santafesina de Ceres con presunto destino la provincia de Misiones.

Intervino personal de AFIP-DGI de Rafaela, disponiendo el secuestro de los rodados y de un total de 175.000 kilos de la oleaginosa, los cuales fueron trasladados hasta una planta acopiadora agropecuaria de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.