Caminaba tranquilo llevando una reja y no supo decir de donde la sacó

El delincuente de 21 años, fue detenido mientras se movilizaba por calle Las Heras de Fray Luis Betrán. Al ser consultado sobre la procedencia de la reja, el joven respondió con evasivas por lo que se lo trasladó a sede de comisaría 4ta.

Policiales13/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro robo

Ocurrió en horas de la noche del día de ayer, cuando el personal del Destacamento N°03 del barrio Bouchard recibió una comisión de la central de emergencias 911, alertando sobre un joven que se desplazaba a pie transportando una reja en la calle Las Heras.

Durante el patrullaje en las inmediaciones de la calle mencionada, los oficiales lograron ubicar al individuo, identificado como B.K.A, de 21 años.

Al ser consultado sobre la procedencia de la reja, el joven respondió con evasivas, lo que llevó a los oficiales a demorarlo y trasladarlo, junto al objeto secuestrado, a la sede policial por indagación de procedencia. 

Te puede interesar
Lo más visto