Los Centros de Desarrollo Infantil celebraron la Fiesta de la Familia en Puerto

En el marco de los festejos por el 134 aniversario de Puerto General San Martín, la plaza seca del Centro Cultural Municipal recibió ayer a una gran cantidad de familias que disfrutaron de una noche tradicionalmente festiva en el marco de la gala de la fiesta de la familia, organizada por los Centros de Desarrollo Infantil.

Puerto Gral. San Martín 07/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
CDI puerto

En el marco de los festejos por el 134 aniversario de Puerto General San Martín, la plaza seca del Centro Cultural Municipal recibió ayer a una gran cantidad de familias que disfrutaron de una noche tradicionalmente festiva en el marco de la gala de la fiesta de la familia, organizada por los Centros de Desarrollo Infantil.

Bajo el lema “La Música es vida”, docentes, padres, niños y niñas, y amigos que se sumaron, compartieron un gran momento de diversión con mucha música y un espíritu cargado de entusiasmo colectivo para que los pequeños se lleven un recuerdo imborrable.

Estuvieron presentes acompañando la gala el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Walter García, el Secretario de Educación, Cultura, y Deportes, Sebastián Lezcano, autoridades municipales, la ciudadana ilustre, Elsa Patterer, la coordinadora de los CDI, Clelia Crisponi, y el enorme equipo de docentes y no docentes que realizan una denodada tarea en los centros de desarrollo infantil.

El Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, dio la bienvenida a las familias, extendió el saludo del Intendente Carlos De Grandis, y destacó la tarea de los CDCI en la formación permanente de los chicos. “Muchos años han pasado desde que comenzamos a hacer esta fiesta. Cuando uno ve la plaza seca llena de vecinos, familias, de niños es un placer poder trabajar, sobre todo en nuestra ciudad donde uno de los pilares de la gestión es la educación, y también las infancias”.

Como desde hace 20 años que se realiza este evento, la plaza seca se vistió de un ambiente alegre y festivo. Con una tarea previa de las docentes que revisan cada detalle, los globos de colores, las guirnaldas, las luces fueron protagonistas del marco preparado para recibir a las familias.

Quienes integran la comunidad educativa de los CDI prepararon coreografías que fueron aplaudidas y celebradas por los presentes, que se sumaron a bailar en cada intervención musical, con una predisposición que aportó la energía positiva necesaria para que el evento sea maravilloso.

Te puede interesar
InShot_20240430_154246575

De Grandis entregó fondos del FAE por más de 9 millones de pesos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 30/04/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis entregó a directivos de la comunidad educativa de la ciudad, recursos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) que ascienden a 9.491.965 millones de pesos, con el objetivo de ratificar su compromiso político de estar cerca de las necesidades de las escuelas, para que los chicos y chicas estén cada vez mejor, más allá que la inversión educativa es potestad del gobierno provincial.

obras Club Paraná

De Grandis inauguró reformas, ampliación y nuevo vestuario del Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/05/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde obras de reformas, ampliación de vestuario existente e inauguración de nuevo vestuario para los deportistas del Club Paraná, en el marco de un firme compromiso por seguir sumando recursos para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, y fortalecer así el desarrollo personal y a la integración social de quienes practican distintas disciplinas deportivas.

Lo más visto