Más de 250 chicos y jóvenes participaron del encuentro de natación en Puerto

En el marco de la agenda de actividades previstas por la Municipalidad de Puerto General San Martín para celebrar el 134 aniversario de la ciudad el próximo 14 de noviembre, se llevó a cabo esta mañana un encuentro recreativo de natación en la pileta climatizada cubierta del Megaestadio “4 de Junio” en la Villa Deportiva, que contó con la participación de más de 250 inscriptos entre niños y jóvenes.

Puerto Gral. San Martín 06/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
 encuentro de natación en Puerto 

En el marco de la agenda de actividades previstas por la Municipalidad de Puerto General San Martín para celebrar el 134 aniversario de la ciudad el próximo 14 de noviembre, se llevó a cabo esta mañana un encuentro recreativo de natación en la pileta climatizada cubierta del Megaestadio “4 de Junio” en la Villa Deportiva, que contó con la participación de más de 250 inscriptos entre niños y jóvenes. 

Con una temperatura del agua en 28 grados, óptima para el desempeño de los nadadores, y un marco de una gran cantidad de familias presentes para disfrutar la jornada, la competencia se desarrolló en el marco de plenas actividades en la Villa Deportiva, que ofrece una destacada infraestructura para recibir aficionados y profesionales deportivos para hacer uso de las canchas de tenis y del Megaestadio que permite recibir amplias disciplinas artísticas y deportivas, y de todas las comodidades de primer nivel que la gestión municipal del Intendente Carlos De Grandis ha concretado.  

El encuentro fue organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Dirección de Deportes, con el apoyo de distintas áreas municipales. 

El director de Deportes municipal, Gustavo Rojas, destacó la tarea que se lleva adelante con la Escuela Municipal de Natación, y la realización de este encuentro. “Una jornada increíble, integrativa, con más de doscientos cincuenta chicos inscriptos, con seis clubes invitados, como Garibaldi, Red Star, gente de Ricardone y Timbúes. Y además concurrieron más de 300 familiares para acompañar a los competidores”, manifestó. 

Puerto desarrolla desde hace tiempo un fuerte trabajo en el deporte como herramienta de contención social, incorporando infraestructura adecuada para su práctica en la ciudad. Un ejemplo de ello es la Escuela Municipal de Natación. “En la escuela municipal tenemos hoy inscriptos más de cien chicos, de 6 a 15 años. Los profesores trabajan arduamente semana tras semana, haciendo distintas postas y categorías”, explicó Rojas quien agradeció el compromiso de los padres y el staff municipal de natación para realizar estas actividades.

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

Lo más visto