Se viene el Gran Mercado, con emprendedores, food trucks y música en vivo

Será este domingo 5 de noviembre, desde las 16 h, en el Parador Turístico. Artesanos, emprendedores y revendedores comercializarán productos de diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber, y se presentarán bandas locales.

San Lorenzo01/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
gran_mercado-1024x680

Este domingo, desde las 16 h, en el Parador Turístico, se celebrará el Gran Mercado, una feria con emprendedores, food trucks y música en vivo. El evento es organizado por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad junto al grupo de productores San Lorenzo Emprende.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, artesanos, emprendedores y revendedores comercializarán sus productos de diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber, y bandas en vivo de la mano de Aplazando Rock, ciclo para la promoción y el encuentro de los músicos locales.

La iniciativa busca fortalecer a los proyectos de los feriantes locales en un marco familiar, con mates, reposeras y buena música. La entrada será libre y gratuita.

 

Te puede interesar
prevencion cancer sanlo

Octubre rosa: San Lorenzo realiza controles gratuitos para prevenir el cáncer de mama

La Lupa Medios
San Lorenzo13/10/2025

La Secretaría de Salud efectúa exámenes y ecografías mamarias, sin necesidad de indicación médica, a mujeres mayores de 25 años. La acción, complementaria al servicio permanente de controles, se lleva adelante desde hoy y hasta el jueves, de 8 a 12 h, en el Parador Turístico. Además, el 22 en el Complejo Museológico se realizará una charla abierta con especialistas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.