Se dieron a la fuga en pleno allanamiento y fueron detenidos

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Bahía Blanca al 1000 de Fray Luis Beltrán. Al ser sorprendido por la policía sus moradores se dieron a la fuga por el fondo de la vivienda. Tras un operativo cerrojo lograron capturar a los profugos en la zona de San Lorenzo. Los allanamiento fueron llevados adelante por personal de PFA, por una causa de narcomenudeo.

Policiales24/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
capturados allanamiento

Personal del Comando Central, que se encontraban recorriendo la jurisdicción, fueron anoticiados por medio del Jefe de dicho Comando, que en la ciudad de Fray Luis Beltrán estarían llevando a cabo una medida judicial ordenada por el Juzgado Federal N 3, en calle Bahía Blanca 1100 de dicha ciudad, y que en momentos el que el personal a cargo de dicha diligencia estarían ingresando a la vivienda, el principal morador llamado F.M, de 53 años, se habría retirado por el fondo de la misma.

Atento a lo informado, los oficiales se dirigieron a realizar patrullajes por la zona, y al hacerlo a doscientos metros aproximadamente del complejo Las Gurisas hacia el cardinal sur colectora Fray Luis Beltrán, avistaron a dos masculinos que se desplazaban de manera pedestre.

Rápidamente procedieron a la identificación de los mismos siendo los llamados F.M, y F.S.N, por lo que los actuantes le consultaron a personal de P.F.A, si dichos masculinos son requeridos para su causa, manifestando éstos que SI.

Atentos a esto, los agentes procedieron a la aprehensión de los mismos, realizando requisa a ambos, secuestrandoles una billetera símil cuero de color amarilla, con la suma aproximada de $89.800 y documentación varias. Una segunda billetera con la suma de $13.720 con documentación varias y un celular marca Motorola de color azul con funda de color negra.

Se los trasladó a sede del Comando, donde una vez allí se hizo presente personal de PFA, a quienes les hicieron entrega del acta de procedimiento, cadena de custodia, acta de elementos secuestrados junto al secuestro, acta de aprehensión y certificados médicos quienes firman dé conformidad y para su debida constancia, haciéndose cargo de las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto