Vecinos redujeron a un ladrón que le había robado la bicicleta a un hombre

Ocurrió este mediodía en calle San Juan y Gral. López de San Lorenzo. El delincuente de 19 años oriundo de Rosario fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Policiales12/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
arresto civil

En horas del mediodía de este martes, la policía respondió a una llamada al 911 donde vecinos habían retenido a un hombre tras un intento de robo de una bicicleta.

El personal del Comando, que estaba patrullando la zona asignada, se dirigió a la calle San Juan y Gral. López de San Lorenzo después de recibir la llamada de emergencia.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron una requisa superficial del individuo detenido para verificar si tenía elementos peligrosos. Luego, entrevistaron al denunciante, identificado como M, quien había retenido al sospechoso. Mencionó que había entregado la bicicleta al individuo, quien afirmó ser el propietario, después de que este último solicitara ayuda. Sin embargo, el detenido, identificado como C.A.A, de 19 años y oriundo de Rosario, presuntamente intentó robar la bicicleta.

La policía informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que ordenó que se remitan todos los detalles a la comisaría de la 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.