Vecinos redujeron a un ladrón que le había robado la bicicleta a un hombre

Ocurrió este mediodía en calle San Juan y Gral. López de San Lorenzo. El delincuente de 19 años oriundo de Rosario fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Policiales 12/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
arresto civil

En horas del mediodía de este martes, la policía respondió a una llamada al 911 donde vecinos habían retenido a un hombre tras un intento de robo de una bicicleta.

El personal del Comando, que estaba patrullando la zona asignada, se dirigió a la calle San Juan y Gral. López de San Lorenzo después de recibir la llamada de emergencia.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron una requisa superficial del individuo detenido para verificar si tenía elementos peligrosos. Luego, entrevistaron al denunciante, identificado como M, quien había retenido al sospechoso. Mencionó que había entregado la bicicleta al individuo, quien afirmó ser el propietario, después de que este último solicitara ayuda. Sin embargo, el detenido, identificado como C.A.A, de 19 años y oriundo de Rosario, presuntamente intentó robar la bicicleta.

La policía informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que ordenó que se remitan todos los detalles a la comisaría de la 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.