Detienen a cinco personas que transportaban marihuana, cocaína, ketamina y éxtasis

Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 9, altura Peaje “General Lagos”, cuando Genadarmería llevó a cabo el registro de una camioneta Ford Ranger ocupada por tres hombres y dos mujeres, que tenían como destino el Partido bonaerense de San Martin. El hallazgo desencadenó en dos allanamientos donde se secuetraron varias armas de fuego y demás elementos de interés para la causa..

Policiales 07/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro GNA

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D. Martin Miguel de Güemes” controlaron una camioneta y detectaron que tres hombres y dos mujeres mayores de edad llevaban los estupefacientes entre sus pertenencias.

Posteriormente, los uniformados realizaron el registro de dos domicilios en la provincia de Buenos Aires, donde secuestraron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, cajas con antibióticos, “cannabis sativa” y demás elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D. Martin Miguel de Güemes” efectuaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 9, altura Peaje “General Lagos”, cuando llevaron a cabo el registro de una camioneta Ford Ranger ocupada por cinco personas (tres hombres y dos mujeres), que viajaban desde la ciudad de Rosario con destino final Partido bonaerense de San Martin.

Al realizar la inspección del rodado, los gendarmes hallaron una bolsa con 6 gramos de tusi (cocaína rosa), 6 gramos de marihuana, 2 gramos de ketamina y 47 pastillas de éxtasis. Asimismo, encontraron dos recipientes, que contenían una sustancia blancuza con 15 gramos y 30 pastillas, una balanza de precisión, 37.130 pesos argentinos y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.  

Con la intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Vera Barros y del Dr. Claudio Kishimoto de la Fiscalía Federal N° 2, los funcionarios labraron las actuaciones al igual que secuestraron la droga, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, detuvieron a los involucrados (cuatro argentinos y una mujer de nacionalidad paraguaya).

Luego, por disposición del Magistrado, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” llevaron a cabo ayer allanamientos en dos inmuebles, ubicados en el Partido bonaerense de Tres de Febrero, allí decomisaron dos revólveres, 216 cartuchos de diferentes calibres, 2 gramos de “cannabis sativa”, cajas con medicamentos, tres teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

detenido secuestro

Amenazó de muerte a sus vecinos, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

La Lupa Medios
Policiales 22/05/2024

Ocurrió cuando una mujer de 32 años y su yerno denunciaron ante los agentes de la PAT que habían sido atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, y que tenía un machete. Y que los había amenazado con mandar a alguien para que les efectúe disparos. El sujeto de 35 años fue identificado y tras requisar su vehículo en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez, secuestraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor..

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-21 at 09.55.12

Se juega la fecha 10 de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 21/06/2024

Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.